“El mundo sobre ruedas”, Albert Casals


Hace poco pudmundo-ruedasimos ver su entrevista en el programa televisivo La Tribu.  Albert Casals, un autostopista catalán de 18 años que ha viajado por Europa, Asia y Latinoamérica, ha publicado el libro donde cuenta sus aventuras. Comenzó a viajar a los 14 años y desde entonces ha recorrido más de treinta países solo, acompañado de su silla de ruedas, su mochila y una gran carga de ilusión. Derrocha y contagia alegría en esa constante búsqueda de la felicidad.

Su libro ha sido de los más vendidos en el día de San Jordi (Día del Libro) porque nos muestra una lección de superación y un canto a la libertad.

 

 

3 comentarios

  1. Hola mi nombre es Sandra .
    He visto el video y me parece maravillos como Albert
    es tan independidiente ,decidido,aventurero y asi podria describirlo con muchisimas virtudes que este chico tiene ;FANTASTICO.
    Yo personalmente debo aprender de Abert muchisimas aptitudes ante la vida que realmente al verlo me voy a proponer desde este mismo instante

    Saludos muy cariñosos
    Sandra Garcia .

    • Me alergro mucho, Sandra. Es cierto, cómo un joven de su edad puede tener las cosas tan claras y ser tan valiente. Es un ejemplo para muchos.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. Yo a Albert lo conocí de casualidad en un viaje que hice a Madrid coincidimos en un museo y nos saludamos y le di mi enhorabuena por ser como es,
    y efectivamente es una de las personas que desprenden fuerza y energia positiva.

Responder

