Jessica Cox: “cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria”


Hay un miedo universal en la gente, es el temor a la insuficiencia y falta de fe en nosotros mismos.

Jessica Cox nació en 1983, y desde pequeña tuvo que afrontar la vida sin sus dos brazos, por un problema genético. Pero ello no supuso una renuncia para acometer los diversos aprendizajes propios de la edad y de las inquietudes y aptitudes que demostró desde siempre. Escribir, bailar, tocar el piano… Es cinturón negro de Tae Kwon Do, aprendió a conducir automóviles; y ha llegado a pilotar un avión ligero, obteniendo la licencia en el estado de Arizona (Estados Unidos).

Ha estudiado Psicología, y actualmente se dedica a dar conferencias, por sus buenas dotes de oradora.

Fuente: Revista Sebo

16 comentarios

  1. Quiero saver si me puedo comunicar con Jessica y si ella abla el español ¿cual es su e-mail

    • Hola Elvis.
      A través de esta dirección de correos puedes ponerte en contacto con Jessica:

      admin@rightfooted.com

      No te preocupes por el idioma, aunque le escribas en español, si ella no sabe, ya alguien le traducirá.

      Un saludo

      • eres un ejemplo de vida, sigue adelante no te detengas tu amigo.
        pepe
        dede mexico “acapulco gro.”

  2. Jessica significa amor de Dios para mi. Me gustaria tener contacto esta via con ella, ejemplo de mis hijas Marianela, Shirley y Guiselle.

  3. la gloria de Dios se manifiesta en Jessica.

  4. si alguien sabe cómo me puedo comunicar con Jessica, agradecería comunicarse a mi correo: chitomc@hotmail.com soy de Guatemala, y su historia me ha impactado.

    • Hola Mariano. Fíjate, más arriba le contesté a Elvis esa misma cuestión que tú planteas.

      Un saludo.

  5. Quiero saver si me puedo comunicar con jessica y si ella abla el español
    saudos y besos
    william

  6. Tengo una amiga que le acaban de quitar un brazo, producto de un accidente de transito, logicamente ella esta muy mal, casualmente me llego una correo con la historia de jessica, me parece que ella es un ejemplo de vida, quisiera saber como puedo ayudar a mi amiga, ni siquiera me atrevo a mostrarle este correo, estoy muy afectada por esta situacion.

  7. hola, saludos a jessica

  8. Jessica es un ejemplo para la humanidad entera, es un persona que nos deja perplejos a quienes no nos falta ningún miembro. Dios la bendecir siempre y esa sonrisa permanente habla por si sola de su contetamiento interior.¡Qué maravillas las que nos presenta nuestro Supremo Hacedor!

  9. HOLA JESSICA, SOY PERUANO Y TENGO UNA HISTORIA MUY PARECIDA LA TUYA, POR QUE NO CEUNTO CON MIS DOS BRAZOS A LA ALTURA DE LA MUÑECA, SOY DE PROFESION ECONOMISTA, SOLO TE PEDIRIA EL APOYO EN CONSIGUIRME ALGUN CONTACTO EN TU PAIS PARA OBTENER UNOS PROTESIS, ESPERANDO TU GESTO HUMANO T DESEO TODOS LOS EXISTOS DEL MUNDO ….. MI CORREO ES riinlo@hotmail.com ADEMAS HABER SI HABRIA ESA POSIBILIDAD DE CONTACTARTE PERSONALMENTE SI ASI LO PERMITIERAS

    • Hola Rigo.

      En la respuesta al primer comentario (de Elvis Elian de Jesús) le facilito el correo de Jessica, por si deseas ponerte en contacto con ella.

      Espero que tengas mucha suerte y consigas pronto tu prótesis.

      Un fuerte abrazo

  10. Me siento feliz de volver a saber de esta maravillosa y talentosa mujer toda temple, coraje y amor por si misma, por la vida y por sus semejantes.
    DIOS es contigo y se nos manifiesta desde su inmenso amor a través de ti, Preciosa Criatura.
    Volver a saber de ti y de tus logros llena mi corazón de gozo. Besos desde Maracaibo. Venezuela. Esperanza.

  11. Hola . cariño gente como tu hace mas bueno el mundo .olvidando sus maldades, soy mayor sufro por muchas cosas, pero leyendo tu caso me hace avergonzarme de mi misma.
    He mandado tu email amis nietos , para que cuando tengan adversidades lean ti historia
    No se si podras leer en español ¿ no importa ya rezo por ti?

    Una abuela conmovida

    mi email es esantallaro@hotmail.es muchos besos

  12. ola yo y toda mi familia nos quedamos inpactados con lo de jessica cox te damos apoyo jessica cox te mando besos muamuamuamuamua

Responder

