Exposición y jornadas Polio-Postpolio en Segovia


Mi amigo Juantxu, creador de la red social Polio-Postpolio, me envía el siguiente evento, que paso a reproducir literalmente en su totalidad:

La Asociacion de afectados de Polio y sindrome Postpolio de Castilla y León tiene previsto organizar una exposición y unas jornadas del día 3 al día 13 de noviembre de 2009, se desarrollarán en Segovia en la sede de la Cámara de Comercio.

Estas jornadas quieren ser continuidad del trabajo realizado por la Universidad de Salamanca los días 15, 16 y 17 del pasado mes de junio, donde los doctores, especialistas y miembros de asociaciones de afectados por la polio trabajamos conjuntamente bajo el lema de “LA MEMORIA PARALIZADA. Identidades y vivencias de la poliomielitis y el síndrome postpolio”.

El objetivo de las mismas no es otro que recuperar la memoria de quienes han vivido la poliomielitis (como pacientes, familiares, profesionales…) y de quienes siguen padeciendo sus efectos. Pretendemos contribuir a crear una opinión informada en la sociedad y dar conocimiento, voz y protagonismo a quien habiéndola padecido, sufren los efectos del síndrome postpolio.

La exposición constara de catorce paneles de dos metros de alto por uno de ancho, en los que intentaremos reflejar con textos y con imágenes el pasado de la enfermedad (la polio) y el presente de la misma (el sindrome postpolio).

Es nuestra intencion realizar dos conferencias de dos destacados profesionales (por confirmar).

Ir haciendo hueco en vuestras agendas y ayudadnos a dar la mayor difusión de este acontecimiento.

Pues nada, ya sabéis.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] anteriores de este blog: ◊ Exposición y jornadas Polio-Postpolio en Segovia. ◊ Inauguración de la exposición “Polio, Síndrome Postpolio. Pasado y presente de una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: