Teresa Perales, ha representado la candidatura Madrid 2016


“El deporte nos hace a todos iguales. Sí, nos hace iguales.

El deporte me ha enseñado que puedo ayudar a mucha gente, y tocar las vidas de los demás, especialmente los jóvenes, para encontrar un camino de desarrollo personal, la mejora y la integración”.

Así ha comenzado el discurso de Teresa Perales en la  presentación de la candidatura de Madrid 2016, como representante de los atletas, junto a Raúl González y Mónica Figar. Una presentación excelente, moderna, integradora con un buen proyecto que la avalaba. Ha sido una final reñida, en la que se ha impuesto la candidatura de Río de Janeiro, que se convertirá en la primera ciudad sudamericana en celebrar los Juegos Olímpicos.

En esta representación, Teresa ha tomado el relevo de la tiradora Gema Hassen-Bey, que lo hizo en Singapur. La nadadora, que tiene en su haber 16 medallas olímpicas, es de profesión fisioterapéutica, además diputada en el Parlamento de Aragón (PAR) y directora de Dependencia del Gobierno de Aragón. Ha escrito su biografía titulada “Mi vida sobre ruedas“, en el que participa también su marido el periodista, Mariano Menor.

En el siguiente vídeo podemos ver la entrevista, a Teresa y su marido, de la Televisión Aragonesa, por la publicación de su libro.

Quiero destacar aquí algunas frases de Teresa (entrevista, Diario Social Digital de Europa Press):

  • Lo que más me define es la frase ‘querer es poder’ todo, absolutamente todo, se puede conseguir si uno quiere. Y la medalla de oro es la prueba.
  • Creo que quien no trata de ser feliz es egoísta. Hay gente que no es feliz porque no trata de buscar la felicidad ni de generarla alrededor.

Blog de Teresa Perales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: