Nick Vujicic nos habla de superación


Si me caigo, intentaré levantarme 100 veces, y si vuelvo a caer las 100 veces, si fracaso y me doy por vencido ¿creeis que así podré levantarme? No. Si fracaso, lo volveré a intentar otra vez, y otra… pero sólo quiero que sepáis que no es el fin. Lo que importa es cómo vais a terminar. ¿Vais a terminar siendo fuerte? Y así encontrarás la fuerza para levantarte. Así.

Nick Vujicic nos demuestra, con su ejemplo de vida, cómo se puede superar cualquier adversidad, con tesón y voluntad, siendo fuertes.

Nick nació en Melbourne  (Australia), en 1982, sin extremidades. Pero eso no ha impedido desarrollar su vida y vencer los obstáculos. Se graduó en la Facultad con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Y, actualmente, es un orador motivacional y director de Life Without Limbs (organización para personas con discapacidad fisica)

Anuncios

Una respuesta

  1. […] silenciosa"Las bandoleras, ¿una solución para transportar al bebé en tu silla de ruedas?Nick Vujicic nos habla de superaciónHumor con ruedas IDanza sobre muletasMural: Exposición Polio y Síndrome Postpolio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: