¿Quién me da una buena noticia?


Cuando llega la hora de la comida, me gusta ver los informativos para saber qué ocurre en el mundo. Sin embargo, a veces soy incapaz de llegar a la sección de deportes, porque es tal el cúmulo de sucesos y malas noticias, que me abruma, me entristece y me angustia.

Sueño con ver algún día un informativo lleno de buenas noticias, como éste que nos propone Chenoa. Necesito escuchar una buena noticia.
Y a ti, ¿qué noticia te gustaría oir? Te invito a escribir una buena noticia. Algo positivo que te gustaría que pasara.

¡Dame un buen  titular!   ¡Dame una buena noticia!


Chenoa nos canta el tema Buenas noticias.

Buenas noticias.

Quisiera buenas noticias
entre tantas malas que siempre me dan
multiplicar las sonrisas
y empezar las caras largas a borrar
sin saber a dónde va mi vida
siempre he sido positiva, es mi filosofía.

¿Para qué dejar que el miedo entre sin llamar?
¿para qué llorar si puedo respirar y caminar?
¿para qué, para qué? no voy a caer
¿para qué, para qué? no voy a perder
¿para qué, para qué? sólo tengo que creerlo,
es un día nuevo.

Hoy tengo buenas noticias
después de unos días, ha salido el sol
y tengo una primicia: mi vecina hoy por fin me saludó.
sin saber a dónde va mi vida
siempre he sido positiva es mi filosofía.

Estribillo

Hoy mi buena suerta va a salir de su escondite
¡y esas nubes negras de tristeza que se quiten!

Estribillo

Responder

