Comunicado de la FEAPET sobre la reunión mantenida con la vicepresidenta segunda del Congreso


El pasado día 12 de noviembre, tuvo lugar una reunión en la sede del PP entre representantes de la Federación Española de Asociaciones de Polio y sus Efectos Tardíos (FEAPET) y la Sra. Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso.

feapet

El motivo de la misma fue para exponerle la actual situación en la que se encuentran los afectados por el Síndrome PostPolio (SPP), así como sus demandas y actuaciones durante los últimos nueve años, recogidos en un dossier. Actuaciones, efectuadas por los diferentes grupos políticos en el Congreso de Diputados, entre ellas, las dos Proposiciones no de Ley aprobadas por todos los grupos parlamentarios para dar asistencia medica y social a los afectados.

Ana Pastor, Licenciada en Medicina y Cirugía, fue Ministra de Sanidad y Consumo durante el periodo del 2002 al 2004, esto la hace ser más conocedora del tema del SPP.  Fue, además, la impulsora del conocido Informe Técnico sobre Síndrome Postpolio, efectuado por la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (AETS) del Instituto de Salud Carlos III.

Al día siguiente de la reunión, el pasado día 13 de noviembre, aparecía en el Diario La Razón el artículo Síndrome post-polio, por ANA PASTOR que, por motivos desconocidos, ha sido eliminado. Sin embargo, podemos encontrar dicho artículo en La Información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: