Salta conmigo


Salta

Salí de casa con la sonrisa puesta
Hoy me he levantado contento de verdad
El sol en la mañana brilla en mi cara
Una brisa fresca me ayuda a despertar.

Yo digo…

La ciudad parece mi amiga
Hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar
Las chicas en la esquina ríen con picardía
Yo sé lo que quieren y se lo voy a dar

Yo digo, ¡salta!, salta conmigo
Digo, ¡salta!, salta conmigo
¡Salta!, salta conmigo

Voy por mi camino sin preocupación
Pasa la gente y me mira mal
Pero no me importa, a mí me da lo mismo
Hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar

Yo digo, ¡salta!, salta conmigo
Digo, ¡salta!, salta conmigo
¡Salta!, salta conmigo

Yo digo, ¡salta!, salta conmigo
Digo, ¡salta!, salta conmigo
¡Salta!, salta conmigo.
Tequila

2 comentarios

  1. ¡¡He cantado eso mil veces con mi cinco hermanos,a voz en grito!! Qué buenos recuerdos …

    • Sí, es así como hay que cantar esta canción. Me alegro haberte traído un buen recuerdo.

      Besos

Responder

