Qué bonita es la vida


Me gusta el olor que tienen la mañana
me gusta el primer traguito de café
sentir como el sol se asoma en mi ventana
y me llena la mirada, de un hermoso amanecer.
Me gusta escuchar la paz de las montañas
mirar los colores del atardecer
sentir en mis pies la arena de la playa
y lo dulce de la caña, cuando beso a mi mujer.

Sé, sé que el tiempo lleva prisa, pa’ borrarme de la lista, pero yo le digo que:

Ay, qué bonita es esta vida
aunque a veces duela tanto
y a pesar de los pesares
siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida.
Ay ay ay ay, qué bonita es esta vida
y aunque no sea para siempre
si la vivo con mi gente
es bonita hasta la muerte con canciones y tequila.

Me gusta escuchar la voz de una guitarra
brindar por aquel amigo que se fue
sentir el abrazo de la madrugada
y llenarme la mirada de otro hermoso amanecer.

Sé, sé que el tiempo lleva prisa, pa’ borrarme de la lista, pero yo le digo que:

Ay, qué bonita es esta vida
aunque a veces duela tanto
y a pesar de los pesares
siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida.
Ay ay ay ay, qué bonita es esta vida
y aunque no sea para siempre
si la vivo con mi gente
es bonita hasta la muerte con canciones y tequila.

Jorge Celedón

2 comentarios

  1. Preciosa la canción 🙂

    Ojalá amaneciéramos cada día con esa alegría y disfrutáramos cada momento como si fuera el último. Tenemos un gran regalo entre las manos y nos dedicamos a malgastarlo…

    Un saludo.

    Oski.

    • Hola Oski
      Vivir como si fuese el último día que nos queda es una buena filosofía (carpe diem), vivir el momento y aprovechar la vida a tope según nuestras posibilidades. Me sumo a tu deseo.

      Un abrazo
      PD: me ha encantado vuestro blog y me he hecho seguidora de él.

Responder

