En octubre hablamos de Polio y del Síndrome Postpolio


En octubre se dan cita tres eventos relacionados con el tema del síndrome postpoliomielítico y los efectos tardíos de la polio.

  • 23 de octubre de 2010: Iº Encuentro Gaditano sobre la Polio y sus Efectos Tardíos. Ya comentamos sobre este evento que se celebrará en Cádiz. Ver información.
  • 25 de octubre de 2010: Conferencia sobre Los Efectos Tardíos de la Polio y el Síndrome Post-Polio (SPP). Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud.  Universidad Juan Carlos I (Madrid). A cargo de Sergio Augusto Vistrain, Presidente de la Organización Mexicana para el Conocimiento de los Efectos Tardíos de la Polio A.C. (OMCETPAC). Ver el programa.
  • 30 de octubre de 2010: Nueva situación de las personas afectadas por la polio. Ya comentamos sobre esta Jornada que se realizará en Madrid. Ver información.

Poder asistir a estos eventos es una oportunidad que no se debiera desaprovechar, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades, donde se hablará de la situación actual en la que se encuentran las personas afectadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: