Mitología de la Sexualidad Especial, Silvina Peirano


Hoy, una amiga me ha descubierto un blog que creo merece la pena referenciar. Se trata del blog Mitología de la Sexualidad Especial, cuya autora, Silvina Liliana Peirano, es Profesora en discapacitados mentales y sociales y Orientadora sexual en discapacidad.

Algunos de los temas tratados en su blog son: arte y discapacidad,  cine y discapacidad, discapacidad y mito, discapacidad y sexualidad, educación sexual y discapacidad, erotismo y discapacidad, homosexualidad y discapacidad, pareja y discapacidad, libros recomendados, etc.

Incluye multitud de imágenes y vídeos, entre estos últimos, me ha gustado especialmente el que os dejo a continuación.

También podéis encontrarlo en Facebook.

4 respuestas

  1. Hola, gracias por la difusión de «Mitología…». Conozco y visito vuestro espacio; un referente desde hace tiempo.
    Creo firmemente en éste modo tranquilo y laborioso de trabajar, proponer y crear: a través del «boca a boca», del genuino interés de quien se detiene a «leernos» y decide compartirlo con otro.
    Espero que éste sea el inicio de una red más de contactos y propósitos en común.
    Gracias una vez más por vuestro interés; y felicitaciones por vuestra propuesta!
    Silvina Peirano

    • Es un placer para mí compartir un blog que creo que merece la pena que conozcan mis lectores. Esta Web está abierta a la colaboración y propuestas conjuntas.

      Gracias a ti, Silvina.

      Un abrazo

  2. Hola a todos os quiero informar que desde hace dos años existe la Asociación Nacional de Salud Sexual y Discapacidad (ANSSYD) os dejo su WEB: http://www.anssyd.es.
    Esta es una asociación sin ánimo de lucro que realiza muchas actividades para que las personas discapacitadas puedan vivir libremente su sexualidad. Formada por grandes profesionales de este campo, con amplia experiencia profesional. Os invito a seguirles en su página web y en su blog.
    Yo contacté con ellos por un problema que padecía mi hermano y la verdad es que he de decir que muy efectiva
    un saludo a todos

  3. Hola la sexualidad es un tema complicado básicamente pero muy interesante pienso que sí tenés confianza vas a entrar a la chica que te va a querer para toda tú vida

Deja un comentario