Libro de visitas


¡Hola, saludo a l@s bloguer@s y visitantes! ¿Les gustó este blog?

Les invito a que no se marchen sin firmar este Libro de visitas. Me gustaría saber sus opiniones sobre qué temas les fueron de más interés y de qué otros aspectos deberíamos hablar.

¿Nos tomamos un café?

La cafetera está puesta, hacemos un alto en el camino para tomar café y charlar de la vida.

En fin, ésta es una ocasión para conocer a los lectores que se acercan por aquí y poder compartir nuestros pensamientos.

Les doy la bienvenida y mi agradecimiento por visitar Con ruedas y a lo loco y hacer posible encarar la discapacidad desde otro prisma.

Si lo que deseáis es hacerme llegar vuestros testimonios. podéis usar esta dirección de correo electrónico:

conruedasyaloloco90@gmail.com (se lee: «con ruedas y a lo loco noventa»)


8 respuestas

  1. Hola! Hace unas semanas que visito el blog, realmente me parece muy interesante. Yo también tengo un blog sobre la temática de discapacidad http://www.acercarnos.blogspot.com
    Esperamos su visita!

  2. Gracias por dar difusión al documental sobre la ELA. Gracias por tu apoyo. Creo que no te lo he dicho pero me encanta tu blog, creo además que en él se encuentran muchas cosas útiles.

    Un abrazo Raúl

    • Gracias a ti, Raúl, con tu lucha me ayudas y das fuerzas.
      Gracias también por gustarte mi blog, lo hago con dedicación y mucho amor.

      Todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte, para ti y para Nuria.

  3. La primera vez que entre en tu blog, me di cuenta de la discapacidad que tenias pero debo decir que al lado de la gran capacidad que demuestras en tu bienhacer al construir esta página,se enpequeñece.
    Un cordial saludo, de este que tiene mucho que aprender.

    • Muchas gracias Fenix, hay que ver la vida y construir nuestros pensamientos en positivo. Primero ver nuestras capacidades y después, nuestras limitaciones. Es así como yo lo veo y me gustaria, a través de este humilde blog, contribuir a ello.

      Me ha gustado también conocer tu blog y conocerte a ti. Enhorabuena por él, y para ti un abrazo.

      Pasa cuando quieras por aquí, ya sabes, tengo la cafetera puesta 😉

  4. Quiero dar felicitaciones por vuestra labor,con positivismo y amor es como se obtienen logros.

Deja un comentario