«Poliomielitis y Síndrome Post Poliomielitis», por el Dr. Jorge Federico Eufracio Téllez


El doctor mexicano  D. Jorge Federico Eufracio Téllez ha dedicado 8 años de investigación, traducción y recopilación de material referente al tema de la Poliomielitis y Síndrome Post-Poliomielitis y nos lo ha ofrecido en un documento, generosamente, para conocimiento de los afectados y personal médico. Él conoce de cerca esta enfermedad porque, no sólo es un investigador, sino que la ha padecido en sus carnes.

Este libro, en palabras del Dr. Eufracio, nunca pretendió tener otro fin que el de proporcionar información científica para una mejor comprensión de la enfermedad que nos aqueja.

Actualmente el doctor participa en diferentes foros, donde su colaboración y aportación desinteresada nos ayuda en la comprensión de los problemas médicos que nos aquejan.

9 respuestas

  1. Mexicano es la palabra correcta no Mejicano.

    • Aunque están admitidas ambas expresiones (con j o con x), sé que se recomienda el uso de la x, y que en México sienta muy mal el uso de la jota. Por respeto, paso a cambiar la palabra. Gracias.

      Un saludo

  2. Nuestro más sincero agradecimiento y un emotivo saludo a Jorge por su desinteresada labor.

  3. Atentamente

    ¿Dónde me puedo dar de baja?

    De ante mano gracias.
    Saludos
    Fanuel Mendiola

  4. La generosidad del Dr. Jorge, medico y hombre en toda la mas exigente acepcion de ambas palabras, nos permite conocer este extraordinario libro. Una vez mas gracias Jorge.

    Y a ti amiga querida, de quien tambien conozco tu generosidad, te cuento que he puesto un link desde mi web page al libro del Dr, Tellez.

    Tienes mi sitio a la orden para cualquier informacion que tu quieras incluir: htpp://www.acuatromanos.com
    Abrazos,

  5. Soy Luz Ysusi vivo en Mexico y a los 6 años me dio polio,hoy tengo 69 y siempre tuve una vida normal,solo me quedaron secuelas en la pierna izquierda y hace dos años empece a a tener problemas en la rodilla,me quieren poner una protesis y no se que hacer,yo quisiera tener una consulta con el Dr. Tellez para que me de su opinion.El dolor es cada vez mas incapaciitante,Gracias por su ayusda.

Deja un comentario